2015: el año para emprender
Seguro que ya te has enterado de que este año el precio del recibo de la luz y de los billetes del tren aumentará, pero seguro que también sabrás que habrá un descenso significativo en los precios del petróleo y en el recibo del gas.
¿Sabes lo que supone esto para los consumidores? Una caída en los precios de la mayoría de los bienes y servicios y un aumento de la renta disponible, lo que favorece el gasto en consumo. Además, la disminución de los costes energéticos contribuye a aumentar la rentabilidad esperada de los proyectos de inversión ¡Es por ello que 2015 puede convertirse en el mejor momento para desarrollar nuevas ideas de negocio!
Sabemos que el mayor problema a la hora de emprender es la financiación, pero en Fórmula Capital tenemos la solución, ¡tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad!
La creación de una empresa novedosa puede generar un ingreso extra al inicio pero puede llegar a convertirse en el principal ¡Toma nota de estos consejos que deberás tener en cuenta para ser un buen emprendedor!
- Cuando ya has decidido pasar a la acción debes proponerte metas realistas y a corto plazo.
- Busca un aliado que te ayude en el camino, un amigo, un socio con el que compartir ideas y una empresa como Fórmula Capital que te ayude en el aspecto económico.
- Debes estar siempre alerta de cualquier oportunidad, piensa que cada persona que conoces o cada situación que vives puede ayudarte en tu proyecto.
- Vas a cometer errores, muchos, pero lo importante es aprender de ellos y no volver a cometerlos. Descubre cómo convertir las adversidades en oportunidades.
Gracias a las fuentes de financiación alternativa que te ofrecemos en Fórmula Capital y al favorable clima económico previsto, parece que el 2015 será el año más rentable para emprender de entre los últimos 5 años.