Condiciones para conseguir mini créditos
Las condiciones que exigen los bancos hoy en día para conceder un crédito distan mucho de la realidad en la que nos encontramos. Las entidades bancarias solo conceden créditos a los ciudadanos con un perfil determinado y actualmente no muchos encajan en dicho perfil.
Con estas medidas, los bancos se aseguran que el dinero les sea devuelto. En los casos en los que conceden el préstamo aplican unos intereses muy altos, a veces desorbitados. Incluso las entidades solicitan que, en el caso de no poder devolver el dinero prestado, el usuario responda con todo su patrimonio (actual y futuro).
¿Cuáles son las condiciones que solicitan los bancos para conceder un minicrédito?
-Estabilidad laboral. A la hora de solicitar un préstamo los bancos se aseguran de que tienes un contrato laboral por el cual percibes una renta mensual. Averiguarán el tipo de contrato, la antigüedad, etc. Normalmente a los trabajadores que llevan menos de cuatro meses en una empresa no se les concede.
-Listas de ASNEF. Otra de las cosas que investigan los bancos antes de concederte un préstamo es si tu nombre figura o no en la lista de ASNEF o RAI. Si apareces en este registro ninguna entidad bancaria te aceptará la solicitud, tendrás que acudir a entidades como Fórmula Capital que tiene capital privado propio y ayuda a las personas que se encuentran en estas situaciones.
-Confianza. Otro factor que los bancos suelen tener en cuenta es la confianza depositada en el cliente. Si no es la primera vez que pides un préstamo, en la entidad te conocen y nunca has tenido ningún problema a la hora de devolver el dinero, tu solicitud tendrá más posibilidades de ser aceptada.
Si cumples con estos requisitos podrás pedir el préstamo y tendrás cierta probabilidad de que la respuesta sea positiva, aún así, no tendrás el 100% asegurado, ya que estos son solo algunos de los requisitos que te pedirá tu entidad bancaria.
La opción más acertada hoy en día es acudir a entidades como Fórmula Capital que se basan en un concepto nuevo de financiación alternativa, la parabanca. Ésta es la única opción factible que existe hoy en día cuando los bancos te dan la espalda. La financiación alternativa sí tiene liquidez, responde rápido, y tiene productos específicos para cada necesidad.
¿Qué condiciones exige Fórmula Capital para conceder un mini crédito?
-No necesitas ningún aval, ni tendrás que presentar un contrato laboral, ni unos ingresos demostrables, solo se requiere una información básica. En Fórmula Capital creemos que no es necesario pedir explicaciones de por qué y para qué estás solicitando un micro crédito. Por ello, no nos importa cuáles son tus motivaciones sabemos que si lo pides es porque lo necesitas.
-No tendrás que esperar varios días para recibir el dinero en tu cuenta. En menos de 24 horas podrás hacer uso de ese dinero para realizar una compra, pagar una factura, cambiar de coche, hacer un regalo o pagar los estudios de tus hijos.
-Respetamos la privacidad de nuestros clientes. Solo tú debes conocer las circunstancias que te llevan a pedir un mini crédito, en Fórmula Capital respetamos la privacidad de nuestros clientes. No nos importa si tu nombre figura en algún listado de morosos como RAI o ASNEF, ni tampoco consideramos CIRBE.
Los mini créditos de Fórmula Capital son la mejor solución para las situaciones imprevistas que se presentan en el día a día. Podrás tener hasta 1500€ en tu cuenta en menos de 24 horas y tendrás hasta 45 días para devolverlo, tu elijes el día pudiéndolo hacer coincidir con la fecha de cobro de la nómina, de la pensión o cualquier otro cobro pendiente.
¿Te gustaría simular tu mini crédito? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador de mini créditos https://www.formulacapital.es/minicreditos.