Dinero de capital privado, la solución cuando el banco te deniega un crédito
La crisis económica en la que nos encontramos ha llevado a muchas personas y familias a tener que pedir un préstamo para poder sacar adelante sus proyectos. Hace unos años, pedírselo al banco era la única alternativa y la más adecuada; sin embargo, hoy en día la situación está cambiando.
Pedir un préstamo al banco es cada vez una tarea más complicada, casi podemos decir que es “misión imposible”, puesto que tan solo el 8,6% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos.
Y no nos referimos simplemente a créditos de hipotecas, sino también a pequeñas necesidades de consumo, créditos para hacer reformas en casa, para cambiar de coche, para un apuro económico o para iniciar un negocio como autónomo. En el banco te piden infinidad de papeles y condiciones, y aún así, cuando cumples con todos los requisitos puede que te sigan negando el crédito. Es entonces cuando las empresas de dinero de capital privado como Fórmula Capital se presentan como la única solución de hoy en día para conseguir un préstamo. En Fórmula Capital hacemos que el dinero fluya, favoreciendo la recuperación económica
Fórmula Capital te ayuda a conseguir el dinero que no te dan los bancos y así sacar adelante tus proyectos. La financiación a través de dinero de capital privado es la solución a todas aquellas personas que tienen aspiraciones, deudas, propiedades, sueños...y no disponen de liquidez.
¿Qué necesitas para que Fórmula Capital te conceda un préstamo de capital privado?
Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito. Nuestro sistema de financiación con dinero de capital privado permite entregar la cantidad que necesitas en menos de 24 horas, y es que contamos con inversores de confianza.
Ventajas de pedir un préstamo de dinero de capital privado en Fórmula Capital
- Debido a que nuestros préstamos proceden de dinero de capital privado, siempre podremos ofrecerte el dinero necesites.
- Nuestros préstamos de capital privado incluyen asesoramiento gratuito y sin compromiso.
- Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.
- Tendrás privacidad total al solicitar el préstamos de capital privado.
- Puedes solicitar tu crédito de capital privado, sin importar si tu nombre figura en listados de morosos como RAIS o ASNEF.
- No será necesario acreditar ingresos mensuales para solicitar tu crédito de capital privado.
- Tendrás una respuesta rápida a tu solicitud de capital privado.
- En menos de 24 horas podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria.
- No hay intermediarios a los que debes pagar intereses, aunque se trabaje con un Club Privado de Inversión, tu compromiso al pedir el préstamo de capital privado lo adquieres única y exclusivamente con Fórmula Capital.
- Puedes devolver el préstamos de capital privado mediante pago de cuotas mensuales o con vencimientos anuales.
- Puedes solicitar la amortización de capital e intereses o solo de intereses.
Por todo esto, en Fórmula Capital trabajamos con capital privado para hacer realidad tus proyectos ¡Nunca abandones tus sueños!