Fórmula Capital cuida de tu salud financiera
De igual forma que la salud física puede afectar a tu estado de ánimo y a tu personalidad, la inestabilidad de tu salud financiera también puede influir en tu salud mental y física (mal humor, tensión, dolores de cabeza, estrés, preocupaciones…). Para evitar que cualquier contratiempo afecte a tu salud, en Fórmula Capital hemos creado la Fórmula Alivio, el mejor tratamiento para tu salud financiera.
La Fórmula Alivio va dirigida tanto a particulares como a empresas y autónomos que hayan visto violados sus derechos y quieran defenderlos para conseguir recuperar su inversión. En Fórmula Capital te ofrecemos una gestión integral y jurídica en la resolución de problemas surgidos por endeudamientos, preferentes, renovación de préstamos, intereses abusivos, posiciones moratorias, hipotecas multidivisas, fondos de inversión…
¿En qué situaciones podemos interponer una reclamación a las entidades bancarias?
Las cláusulas abusivas de los bancos más habituales son el cobro irregular de comisiones, intereses excesivos o la compensación injustificada de saldos que se dan, en la mayoría de los casos, en las vías tradicionales de financiación como los créditos al consumo, los créditos personales e hipotecarios.
Las clausulas abusivas más frecuentes en los contratos hipotecarios son el cobro de intereses por ampliación de plazo o el cobro de intereses por un retraso en el cobro de la hipoteca:
-Cobro de intereses por petición de ampliación del plazo de la hipoteca:
Siendo totalmente lícito el hecho de que las entidades bancarias puedan establecer una comisión por una modificación en las condiciones o un cambio de garantías, esta debe estar regulada según unos parámetros. En cuanto a los préstamos hipotecarios, cuando la modificación solo se refiere a la ampliación del plazo del préstamos, la comisión que se cobre no puede superar el 0.1% sobre el capital pendiente de amortizar.
-Cobro de intereses por un retraso en el cobro de la hipoteca:
Hoy en día los intereses que cobran los bancos por la demora en el pago de la hipoteca no pueden ser superiores a tres veces el interés legal del dinero, si tu banco quiere cobrarte unos intereses superiores, puedes hacer una reclamación para que no solo no te apliquen ese interés, sino que deberán devolverte todo el dinero cobrado de manera indebida.
Si has sido víctima de alguno de las situaciones citadas anteriormente y estás decidido a interponer una reclamación a tu banco o caja de ahorros, en Fórmula Capital te ayudamos. Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas repartidas por todo el territorio nacional o llámanos al 902 104 461 y estudiaremos tu caso de manera personalizada para informarte de las posibilidades de éxito que tiene tu situación.
Hoy en día podemos afirmar que el 100% de casos presentados por nuestros asociados en los Juzgados se han resultado de manera favorable. Todos nuestros clientes, después de haber hecho la reclamación pertinente, han podido recuperar su dinero y rehabilitar su situación financiera.
No dejes que los productos y decisiones de las entidades bancarias afecten a tu vida, ni a tu economía, y mucho menos a tu salud. Infórmate de de la Fórmula Alivio de Fórmula Capital y empieza a preocuparte por tu salud financiera http://www.formulacapital.es/salud-financiera.