Fórmula Capital financia ideas
En los últimos años las restricciones de los bancos a la hora de conceder un crédito a los emprendedores ha hecho que muchos de ellos digan que no a sus sueños porque conseguir financiación es vital para iniciar el negocio. Pero como dice el refrán “cuando una puerta se cierra, se abre una ventana”. Así han nacido otras alternativas a las entidades financieras convencionales, como es el caso de Fórmula Capital, que dispone de soluciones específicas a las necesidades de financiación de los emprendedores.
Fórmula Capital, gracias a sus productos consigue que la falta de dinero no sea un muro para todas las personas que con ilusión, grandes ideas y buenos proyectos quieren convertirse en emprendedores y lanzar su empresa.
La consultoría financiera, con 15 años de experiencia, ofrece un tipo de financiación alternativa, denominada parabanca, que tiene liquidez y responde al instante a las necesidades de cada usuario, ofreciéndole un producto personalizado.
Dependiendo de la cantidad necesaria para sacar la idea adelante, el emprendedor podrá solicitar un tipo de solución diferente. Uno de los más utilizados es el nuevo crédito personal easy, con el que puede acceder de manera instantánea de un préstamo personal de hasta 25.000 €.
En menos de 48 horas el emprendedor puede pasar de pensar que su sueño se acabó a apostar por sus ideas y comenzar una nueva vida.
Ventajas de apostar por el Crédito Personal Easy
-Un estudio previo. Fórmula Capital realiza un estudio gratuito en el que explica las distintas opciones de financiación, aconsejándo la más recomendable para las necesidades del emprendedor.
-Sin esperas. La compañía responde en menos de 48 horas, por lo que el emprendedor no tendrá que esperar días y días para ver si puede sacar su idea adelante.
-Sin comisiones de cancelación. En Fórmula Capital es posible adelantar los pagos sin tener ningún tipo de penalización.
-Plazos cómodos. El usuario puede elegir el número de pagos entre los 6 a los 60 meses. El emprendedor podrá tomarse el tiempo que necesite.
-Sin cambios de banco. No es necesario abrir una cuenta en otra entidad financiera, ni cambiar de banco, ni contratar nuevos productos.
-Desde casa. Para conocer si se concede el préstamo y comienza la aventura emprendedora, el usuario no tendrá que perder tiempo y desplazarse a ningún lugar. Desde su propia casa lo puede consultar, tan sólo rellanando un Formulario (http://www.formulacapital.es/credito-personal).