¿Qué hago con mis deudas?
¿Alguna vez te has preguntado qué sucedería si no pagas tus deudas? Si tu situación laboral ha cambiado de improviso y no puedes asumir todas tus deudas de hipoteca, coches u otros pagos pendientes… ¿Qué te sucedería? ¿Cómo lo podrías puedes solucionarlo? En Fórmula Capital, ¡te lo contamos!
¿Qué sucede si no se paga una deuda? Además de que tu estrés estará por las nubes, el incumplimiento de una deuda tiene sus consecuencias monetarias. Por ejemplo si tienes más de un mes de tardanza en el pago de la deuda se te cobrarán unos gastos extra por la demora causada.
Si hablamos de deudas de tarjetas de crédito, seguramente tu banco te incremente el interés anual y en el caso de préstamos bancarios, la entidad incluso puede enviarte una orden de ejecucción hipotecaria.
En el caso de los coches, si tienes una deuda de más de dos meses, puede que incluso pierdas el vehículo, sin quitarte la deuda de encima.
A medida que aumenta la demora, la deuda irá aumentando.
¿Y qué hago si me he quedado en paro? La delicada situación laboral hace que la tasa de paro haya registrado en los últimos años records históricos, por lo que es muy común ante esta situación no poder asumir las deudas pendientes. Ante esto ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo asumir el pago de mis deudas?
Desde Fórmula Capital aportamos soluciones a estos tipos de casos. Te proponemos a reunificación de tus deudas, una fórmula con la que puedes ahorrar hasta un 50% en las cuotas de tus pagos, así lo tendrás más fácil, ¿qué te parece? Así podrás tener mayor liquidez mes a mes y no estarás tan ahogado. Además en muchos casos, se convertirá en la única solución para no perder tus bienes o inmuebles.
Otra de las ventajas de nuestro servicio es que podrás alargar el plazo de amortización hasta 25 años, para que vivas ¡sin agobios! ¿Y lo mejor? No importará el número de deudas que tengas, ni siquiera si tienes incidencias bancarias o embargos, reunificaremos todas en una, consiguiendo un ahorro del 50%. Solamente será necesaria una garantía hipotecaria.
¿Quieres saber más? Consúltanos todas tus dudas a través de nuestro Formulario de Contacto (http://www.formulacapital.es/contacto).